HABITACIÓN 26 05

Nací en Barcelona, y no podría haber tenido más suerte. Para mí, Barcelona es la mejor ciudad del mundo. Seguramente no es justo que haga esta afirmación, pero así lo siento. En cualquier rincón te contarán que quisieran poder visitarla para descubrir sus rincones, conocer su gente y disfrutar de su ambiente. Y sin embargo, tengo la suerte de ser de aquí. Y si algo me enorgullece de verdad cuando viajo, es poder decir sin complejos y con una sonrisa: “Barcelona is cool”.

Os cuento. Mis vacaciones terminaron hace dos semanas pero me resistía a aceptarlo, y teniendo la mejor ciudad del mundo a mano, pensé que debía aprovecharlo. Pues dicho y hecho: maleta para una noche y la habitación 26 05 del Hotel Barcelona Princess en el nº1 de la Avinguda Diagonal.

Habitacion 26 05

El edificio es considerado uno de los elementos más representativos del skyline de la ciudad

Hacer de turista en tu propia ciudad es un lujo: ni retrasos en el avión, ni vuelos cancelados, ni maletas perdidas. Dispuesta a conocer algo nuevo y con ganas de disfrutar, me encontraba en un ascensor panorámico que subía y subía mostrándome la fisonomía de un trazado urbano milimétricamente perfecto. Como en todas las ciudades mediterráneas, el bochorno en agosto no cesa, así que qué mejor opción para combatirlo que un rato en la piscina. ¡Y qué piscina! Junto al Loft Desigual, una piscina eterna que se pierde en el cielo. Al remojón le siguió un paseo por el barrio gótico y una cena gourmet en uno de sus restaurantes.

Habitacion 26 05

La piscina exterior en la planta 23 junto al loft Desigual es el escenario perfecto para huir del estrés de la ciudad

Habitacion 26 05

En un marco excepcional, el loft Desigual es un espacio diferente para relajarse tomando algo

El mejor momento del fin del semana sin embargo, fue el despertar del domingo. Abrir los ojos y tener Barcelona a tus pies es un regalo para cualquiera. Bonita, acogedora, expectante, maravillosa, sencilla, adorable y grandiosa como ninguna. Vivir bien es vivir.

Mi estancia en el Barcelona Princess podría haber sido más larga, pero no mejor. Repetiré seguro. Barcelona es para vivirla, sentirla y disfrutarla. ¡Qué suerte vivir aquí!

Habitacion 26 05

Panorámicas desde la planta 26

Habitacion 26 05

“La felicidad no brota de la razón sino de la imaginación” (Immanuel Kant)

 

Hotel Barcelona Princess
Avinguda Diagonal, 1
Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.