FROM NYC TO BARCELONA. THE SEAGRAM’S NEW YORK HOTEL

“NEW YORK IS ALWAY A GOOD IDEA”

Sin lugar a dudas, New York es una ciudad mítica. Considerada la capital del mundo, es el lugar en donde la innovación y las tendencias suelen tener su punto de partida a escala planetaria.

Siguiendo con esa premisa, no es de extrañar que cuando oigamos mencionar que se nos ofrece la posibilidad de acercarnos a disfrutar de algunas de esas tendencias en el corazón de nuestra propia ciudad, nuestra curiosidad despierte inmediatamente.

The Seagram's New York Hotel

Elegancia y sofisticación neoyorkina en el corazón de Barcelona

Dentro de esa dinámica, de la mano de Seagram’s Gin y con carácter temporal, se ha presentado una interesante propuesta que nos invita a sumergirnos y experimentar el lifestyle neoyorkino sin salir del propio corazón de Barcelona.

From NYC to Barcelona. The Seagram’s New York Hotel

Desde el pasado 1 de noviembre y hasta próximo 16 de diciembre, el lobby del Corner Hotel BCN se ha transformado en The Seagram’s New York Hotel donde, de jueves a domingo, se ofrece toda una serie de experiencias musicales y gastronómicas traídas directamente desde la Gran Manzana.

Un programa que no se puede perder ningún incondicional de la ciudad de los rascacielos.

The Seagrams New York Hotel

The Seagram’s New York Hotel at the Corner

“From NYC to Barcelona” es una propuesta elegante y sofisticada, donde se respira el espíritu neoyorkino de los encuentros informales de fin de semana, o el de los afterworks que cierran la jornada laboral al otro lado del Atlántico.

Disfrutar de un cóctel del Café Dante de Greenwich Village (a elegir entre una larga carta), deleitarse con una interpretación musical del prestigioso club de Jazz Blue Note o degustar un brunch diseñado por Sunday in Brooklyn son tres de las propuestas a experimentar, que se complementan con una cuarta un tanto sorprendente: la posibilidad de que los caballeros puedan darse el lujo de disfrutar de un rasurado tradicional, en una de las barberías frecuentadas por ejecutivos de Wall Street o estrellas de Hollywood, como es The New York Shaving Co, que durante estos días también ofrece sus servicios en el hotel.

En resumen, un programa repleto de actividades 100% made in New York.

The Seagram's New York Hotel

Fluffy Negrori by Dante Cocktail Bar NYC

The best brunch in New York

Entre todas las propuestas, en Barcelona en horas de oficina hemos optado por comenzar degustando un brunch en familia, elaborado por un establecimiento que tiene el honor de haber estado reconocido como “The best brunch in New York”.

Un menú que incluye: Pastrami, egg sandwich & pancakes, como platos principales, y que acompañamos con dos de los cócteles diseñados especialmente para maridarlo.

The Seagram's New York Hotel

Pastrami de Bacalao Negro

The Seagram's New York Hotel

Egg sandwich

The Seagram's New York Hotel

Malted pancakes

Para saber más:
The Seagram’s New York Hotel at the Corner

The Corner Hotel
Mallorca, 178
Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.