COPENHAGUE, ABRIMOS OFICINA

Visitar Dinamarca por primera vez, y en concreto Copenhague, fue pura casualidad. Una escala inesperada, que se alargó más de lo previsto, dio pie a poder recorrer algunos de los lugares más conocidos de la capital danesa, y dejar las puertas abiertas a regresar a la primera ocasión que se presentase.

Copenhague

Una de las imágenes más típicas de la capital danesa: Nyhavn, el antiguo puerto de la ciudad

Copenhague por casualidad

También Dinamarca volvió a ser un lugar que se nos metió en la agenda cuando la casualidad quiso que durante la estancia de Sofia en Londres, la compañera de piso con la que estableció mayor amistad, Cecilie, fuese danesa. Otra razón inexcusable para ir a visitarla, ya de regreso a Barcelona.

Y también ha sido un cúmulo de casualidades que ha hecho que desde hoy, y durante un tiempo, podamos tener vía directa con la capital danesa para poder irla conociendo un poco más a fondo.

¿Y cómo lo haremos? Gracias a las historias y las aventuras de Albert, un estudiante de Argentona que está cursando un Máster en Dinamarca y que se ha animado a abrir un blog personal a raiz de conocer el proyecto de Barcelona en Horas de Oficina, y que amablemente nos ha permitido compartir sus relatos con todos nuestros lectores.

¿Cómo lo hemos conocido? Pues también por casualidad y en el propio Copenhague… El pasado mes de febrero, durante una nueva visita a esa ciudad.

Adventures of a Catalan student in Denmark

Como ya pudimos comprobar en primera persona, tanto en Groningen como en Londres, la mejor manera de descubrir a fondo una ciudad es viviendo en ella. Y en esta ocasión, lo podremos hacer en primera persona a través de Albert y su blog: Adventures of a Catalan student in Denmark.

Con el permiso de Albert, nos atrevemos a afirmar, que «¡abrimos oficina en Copenhague!».

Copenhague

Visita a el Jægersborg Dyrehave (Parque de los Ciervos), una encantadora zona boscosa al norte de København.

También te puede interesar:
Los estados de la Unión Europea: Dinamarca
Amalienborg, no uno sino cuatro palacios
Curiosidades sobre los Levées daneses de Año Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.