VIZEAT MOMENTS

Hace unos días ya os hablé en el blog sobre la tendencia actual hacia el turismo colaborativo que permite conocer un lugar desde la visión de un local. Vizeat te ofrece esa posibilidad desde el punto de vista gastronómico, pudiendo compartir mesa en una casa particular. Pues dicho y hecho, qué mejor manera de conocer un proyecto que viviéndolo en primera persona.

Ayer tuve la oportunidad de vivir mi primera experiencia Vizeat. ¡Es fácil! Solo tienes que descubrir qué menú se adapta más a tus deseos, hacer la reserva online y disfrutar la experiencia.

El menú

El menú

El procedimiento es sencillo y la oferta suficientemente amplia como para adaptarse a la mayoría de las preferencias, con la ventaja añadida de que, una vez realizada la elección, puedes contactar con tu anfitrión y poder comentarle tus preferencias para el día del evento. Como suelo ser muy partidaria de dejarme sorprender, no dude en esperar, y ver…

Pues bien, en mi caso la elección me llevó al corazón del barrio de Gràcia, donde tuve dos jóvenes anfitrionas, Laura y Sara, ésta última estudiante de la escuela de Hosteleria Hofmann que preparó un original menú de cocina de fusión.

Aunque sencillos, quiero destacar los detalles en la decoración de la mesa, así como la cuidada presentación de los platos y, evidentemente, la amable acogida y amplia sonrisa que nos regalaron a lo largo de la velada.

La presentación de la mesa

La presentación de la mesa a la espera de los comensales

Finalizada la cena, llegó el momento de los comentarios y las sugerencias, en el que nos pidieron nuestra sincera opinión sobre qué cosas nos habían gustado más y qué cosas mejoraríamos, dado que les sería muy útil para tener presente en nuevas reuniones. Como excelentes anfitrionas agradecieron nuestra visita, y nos emplazaron a volver a visitarlas en una próxima ocasión, para probar alguno de los otros menús que también tienen en su oferta.

Las anfitrionas

Las anfitrionas, Laura y Sara

Volovanes de ensalada fresca y frutas con salsa rosa

Volovanes de ensalada fresca y frutas con salsa rosa

Crema de boniato y calabaza con reducción de vino y chips

Crema de boniato y calabaza con reducción de vino y chips

Entrecot a la parrilla con verduritas salteadas y degustación de tres salsas diferentes

Entrecot a la parrilla con verduritas salteadas y degustación de tres salsas diferentes

Tiramisú

Tiramisú

 

 

2 Comentarios

  • Sara dice:

    Muchas gracias por tus palabras. Nos encanto formar parte de esta experiencia y agradecemos todos los consejos que nos disteis. Lo pondremos en practica para los proximos eventos e intentaremos mejorar con cada uno de ellos.
    Nos han gustado muchisimo las fotos.
    Muchas gracias otra vez, y esperamos veros pronto 🙂

    • BCNenHorasdeOficina dice:

      Gracias a vosotras por el recibimiento. Andando se hace el camino, y seguro que cada vez será mejor. Mucha suerte con vuestros proyectos. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.