UN TOQUE DE MAGIA PUEDE ALEGRARTE EL DÍA

Dicen que la magia tiene que ver con lo sobrenatural, pero también tiene que ver con la ilusión. Y si además la unes a un buen guion, a un fondo musical, a una o más chispas de humor, y muchas, muchas ganas de hacer que el público lo pase genial, el resultado es un muy recomendable vodevil que, si te dejas llevar por la imaginación, te hará sentir en Las Vegas sin salir de Barcelona.

Eso es exactamente lo que sentí ayer por la noche, en el estreno de “Un toc de magia”, el nuevo espectáculo que presentan en el Museu Teatre del Rei de la Màgia donde en algo más de una hora te arrancarán más de una carcajada, que ayudará a olvidarte de lo duro que puede haberte sido el día.

Magia, espectáculo y más de una pizca de humor

Magia, espectáculo y más de una pizca de humor

Un espectáculo sarcástico y divertido donde, a diferencia del habitual protagonismo de “los magos”, en esta ocasión se incide en el papel de «las partenaires» que les acompañan, reivindicando su trabajo y promoviéndolas de “chicas florero” a verdaderas primeras actrices de la obra.

Una crítica subliminar a los tópicos sexistas y a algunos estereotipos sociales, sin dejar de lado alguna que otra pincelada sobre la más rabiosa actualidad; ¡imposible evitarlo! Y todo ello con un Factor ¡Oh! continuado, combinando efectos de luz y sonido, además de los pertinentes cambios de vestuario.

Los cuatro protagonistas al final del show

Los cuatro protagonistas al final del show

En definitiva una muy recomendable manera de acabar el día, que además me pareció ideal para sorprender a la familia como regalo de Navidades. ¿No decimos siempre que no sabemos qué regalar? Pues aquí tenéis una genial idea.

Por cierto, ¿sabías que parece ser que la tienda de El Rei de la Màgia es la más antigua que se conserva en el mundo de su estilo? Será cuestión de ir pronto a visitarla… Evidentemente si todavía no lo has hecho.

Espacio escénico dedicado exclusivamente a la magia

Espacio escénico dedicado exclusivamente a la magia

Teatre Museu el Rei de la Màgia
c/ Junqueres, 15

Un Toc de Màgia
Jueves, viernes y sábados a las 21 h
Del 13 de noviembre hasta el 2 de enero
Espectáculo dirigido a un público mayor de 13 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.