NORTHWEEK SUNGLASSES. STREET STYLE MADE IN BARCELONA

Llevo tanto tiempo oyendo en casa la pregunta: “¿Cuándo me comprarás unas Northweek?”, que ante la insistencia no me he podido resistir a entrar en su página web para saber de qué se trata. Y mira por dónde, que tras hacerlo sencillamente tengo que afirmar que: ¡Me han encantado!

Las Northweek sunglasses son unas gafas de sol, nacidas en Barcelona, y de la mano de unos jóvenes estudiantes universitarios. La idea surgió en base a la tendencia, ya consolidada en EEUU, de apostar por llevar gafas de sol actuales, de calidad, pero a precios muy aceptables, por las que se han decantado más de una Celebrity. Algo que te permite cambiar y combinar a tu gusto sin tener que invertir excesivo dinero, cosa que es de agradecer, especialmente por parte de padres de jóvenes y adolescentes que siempre tenemos que estar financiando el que puedan ir a la última moda. La empresa ya lleva un año de recorrido y, por las noticias que me han llegado, su apuesta está siendo todo un éxito.

Foto: Northweek sunglasses

Foto: Northweek sunglasses

Entre las diferentes líneas y modelos de gafas de sol que ofrecen, una de las opciones más interesantes es la línea Creative, que permite personalizarlas a partir de nuestro propio diseño, y de esta manera poder lucir un modelo único. Solo hay que entrar en su página web, y dentro de la correspondiente pestaña decidir qué frontal, qué patilla izquierda, qué patilla derecha y qué lentes son las que más nos gustan… ¡Y hecho! Solo falta proceder a la formalización del pedido y a esperar a recibirlas en casa. Puedes elegir entre una amplia y atrevida gama de colores, que te permitirá lucir unas gafas de sol únicas y, lo más interesante, ¡a low-cost!

Si por el contrario eres de los que prefiere no arriesgarse -o la imaginación y el diseño no son tu fuerte-, puedes elegir entre diferentes combinaciones aleatorias, o bien decantarte por algunas de las líneas ya definidas. Están los modelos Regular o Bold, y la línea Circle (la que personalmente más me han gustado), la Northwood o la Brasil 2014. También he visto que esta semana han sacado la Panther Eyes, una nueva edición limitada en colaboración con el futbolista Victor Valdes.

Con las Northweek sunglasses en París

Con las Northweek sunglasses en París

Con las Northweek sunglasses en Amsterdam

Con las Northweek sunglasses en Ámsterdam

En definitiva, toda una opción para ser únicos y marcar tendencia, con un atrevido street style de colores vibrantes e intensos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.