VAN VAN MARKET y LOST & FOUND MARKET

Después del éxito que tuvo hace dos años la Fiesta de Cultura Vintage, que se celebró en el Mercat dels Encants de Barcelona, este año Van Van Market y Lost & Found Market vuelven a unir sus fuerzas y nos ofrecen un nuevo festival repleto de gastronomía, artículos vintage y música en directo.

Para ello, para el último fin de semana de abril han organizado una edición especial conjunta de Van Van Market (29 y 30 de abril) y Lost & Found Market (30 de abril), que tendrá lugar en la Antiga Fàbrica Estrella Damm. Como novedad, el sábado 29, el encuentro también se complementará con la tercera edición del Black Music Van Van.

Lost & Found Market

Nueva edición conjunta del Van Van Market y del Lost & Found Market

Van Van Market

Desde su creación, el Van Van Market se ha convertido en el icono de la mejor comida de calle de Barcelona, que en esta ocasión contará con un total de 15 foodtrucks, que se repartirán a lo ancho de los mil doscientos metros cuadrados de la Antiga Fàbrica Estrella Damm.

Entre esos 15 foodtrucks estarán algunos de los mejores de la ciudad, como Caravan Made, Eureka Street Food o Warike entre otros, que ofrecerán una variada muestra de cocinas tan diferentes como la peruana, la italiana, la mediterránea o la anglosajona, así como propuestas dulces y del mejor café de especialidad de la ciudad.

Lost & Found Market

El Lost & Found Market celebra esta edición exclusiva con una selección de los vendedores de productos vintage habituales del mercado.

Entre los participantes estarán algunas de las mejores paradas de objetos vintage que históricamente han formado parte del Lost & Found Market, y también una representación de diferentes colectivos vinculados al universo vintage de la ciudad.

Se podrán encontrar vinilos, ropa, juguetes, cómics, mueblesobjetos de decoración de otras épocas y un largo etcétera.

Un imperdible para los incondicionales de los objetos que han sobrevivido al paso del tiempo y guardan toda una historia.

Lost & Found Market

Cartel del evento

Black Music Van Van

Como gran novedad, en el festival se presenta la tercera edición del Black Music Van Van, que incluye una serie de conciertos de música negra, ideal para acompañar la habitual propuesta gastronómica de proximidad y calidad.

El Black Music Van Van contará con actuaciones y sesiones de DJs durante todo el sábado. Actuarán los grupos A Contra Blues, Koko-Jean & The Tonics y Enma Fernández, que unen soul, jazz o rhythm & blues con una elegante y llamativa puesta en escena.

Una excelente combinación de shopping y gastronomía, para disfrutar de nuevo de la Barcelona más trendy.

 

Van Van Market & Lost&Found Market

Antiga Fàbrica Estrella Damm
Carrer Rosselló, 515
Horario: de 11h a 22:30h. Entrada gratuita.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.