LA TERRAZZA MARTINI, UN IMPERDIBLE DE PRIMAVERA

Con la celebración del Gran Premio de España de F1 en el Circuit de Catalunya, la Terrazza Martini vuelve a llenar el puerto de Barcelona de música, gastronomía y buen ambiente. Por tercer año consecutivo, los próximos días 12, 13 y 14 de mayo, el Moll del Dipósit -junto al OneOcean Port Vell- vuelve a transformarse en un lugar de obligada visita para los incondicionales de la Barcelona más “cool”.

Un evento insignia de la marca, que se ha convertido en un imperdible de la primavera barcelonesa, y se ha consolidado en una de las citas más esperadas, paralela a la temporada automovilística. Está previsto que también visite Milán, coincidiendo con la celebración del Gran Premio de Monza en septiembre.

Terrazza Martini

La cita imperdible de la primavera barcelonesa a pie de mar. Foto: Terrazza Martini

Reversiones del aperitivo italiano

En esta ocasión, a los iconos del vermut tradicional elaborados por La Cala de Albert Adrià, se suman la propuesta de los hermanos Colombo (Xemei), Carles Abellán (La Barra de Carles Abellán) y Kim Díaz (Entrepanes Díaz) que han preparado una innovadora carta con sus mejores reversiones del aperitivo italiano.

Entre sus diferentes sugerencias, hemos elegido tres: Paninetto con mortadella Dopo, pepinillos agridulces y mayonesa al Martini (de Xemei); croqueta a la gorgonzola al perfume de Martini (de Kim Díaz); y Bikini trufado con mozzarella fresca (de Carles Abellán).

Que, evidentemente, maridarán con el combinado estrella del evento, que no es otro que el Martini con tónica.

Terrazza Martini

Bikini trufado con mozzarella fresca de La Barra. Foto: Terrazza Martini

Martini es sinónimo de Vermut. Una bebida que nació en los valles del Piamonte italiano a finales del siglo XVIII, y que Martini continua produciendo siguiendo un método de elaboración tradicional único. Un método que incluye el “macerato a la girata lenta”, que ayuda a extraer toda la riqueza y variedad de matices que contienen los más de 40 botánicos que contiene la receta. El resultado es un sabor que se distingue por la suavidad y la riqueza en matices, que convierte este aperitivo en un licor ideal para todo tipo de maridajes.

Música de Primavera Sound

También la buena música se podrá disfrutar en la Terrazza Martini, a lo largo de todo el fin de semana.

De la mano de la promotora musical Primavera Sound, el programa contará con la participación de algunos de los DJs referentes del momento, como Miqui Puig DJ, DJ Coco, Marc Piñol y DJ Pegatas & Graham, además de los conciertos de Jeremy Jay, Delorean y Odina.

Williams Martini Racing

Y para los apasionados de los automóviles –como no podía ser de otro modo- el espacio volverá a contar con la presencia del coche oficial de Williams Martini Racing, una de las escuderías históricas de la Fórmula 1, con un palmarés deportivo que la acredita como uno de los rivales a tener en cuenta sobre el trazado de Montmeló.

La relación entre Martini y Williams empezó en el año 2014, temporada en la que el equipo Williams adquirió el nombre de la marca de bebidas.

Terrazza Martini

Coche oficial de la escudería Williams Martini Racing, GP del 2016

Más info en RRSS con #TerrazzaMartini

Terrazza Martini
Moll del Dipòsit (OneOcean Port Vell)
Barcelona

12, 13 y 14 de mayo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.