“STREET FOOD TERRACE” O LAS TERRAZAS DE VERANO DE NOVOTEL

Regresa de nuevo el verano y, ante su inminente llegada, las terrazas se vuelven a convertir en un must de Barcelona.

Esta próxima temporada estival, Novotel se suma a dicha tendencia, y convierte las terrazas de sus hoteles en un punto de encuentro ideal para disfrutar de las tardes de verano con su nueva propuesta ” Street Food Terrace “. Un enfoque divertido y desencorsetado, donde prima la calidad gastronómica y el buen gusto.

Street food terrace

Finger food de fusión

Uniendo casual food, bebidas de moda y buena oferta musical, las terrazas de los hoteles Novotel han diseñado una propuesta de temporada dándole un enfoque ameno, urbano e informal, con el objetivo de convertirse en un espacio de moda que pueda agradar a todo tipo de públicos.

Desde los turistas que viajan solos, en pareja o en familia, hasta los ejecutivos más exigentes, pasando por todas aquellas personas que simplemente quieren disfrutar de un momento de relax tras la jornada de trabajo, todos son candidatos a disfrutar de esta atrayente propuesta veraniega.

Street Food en una terraza de hotel

Novotel abre sus espacios al aire libre para que podamos comer, picar o tomar algo en alguno de los puestos instalados en sus terrazas, al estilo de los street food markets, pero disfrutando de todas las comodidades de una terraza de hotel, y alejados de coches y ruidos.

Street food terrace

Punto de foto futurista desde la terraza del Novotel Barcelona City

La oferta, enfocada en la barbacoa y la casual food, incluye conceptos como el Bao buns y las brochetas elaboradas en robata (asador de carbón japonés), diferentes tipos de hamburguesas, arroces y pizzas handmade, sin olvidar diferentes opciones de ” healthy food ” a base de ensaladas. Todo ello accesible desde las diferentes estaciones del ” Street Food Terrace by Novotel “, donde tampoco falta una diversa y divertida presentación de helados y postres para los más golosos.

Y para el maridaje, se complementa la oferta con una selección de vinos orgánicos, sangrías o cervezas artesanales, además de opciones sin alcohol como refrescos, smoothies y granizados. Todo ello servido en la barra del bar.

Novotel City Barcelona y su Street Food Terrace

El Novotel City Barcelona ha sido el primer hotel de la cadena en abrir su terraza al concepto ” Street Food Terrace ” y, tal como hemos podido comprobar en primera persona, la experiencia gastronómica se ve complementada con la posibilidad de disfrutar de unas fantásticas panorámicas de Barcelona desde la 19ª planta del hotel, que nos permiten divisar desde el Tibidabo en Collserola, hasta el skyline junto al mar.

¿Quién se puede resistir a disfrutar de una puesta de sol veraniega durante una velada romántica, o en un relajado afterwork con los amigos o la familia, al borde de una piscina, con una original selección gastronómica, y con Barcelona a sus pies? Seguro que tu, como nosotras, no… no nos podemos resistir.

Street food terrace

Pinchos a la barbacoa elaborados con ternera km 0.

Street food terrace

Finger food veraniega

Street food terrace

Finger food de gastronomía tradicional

Street food terrace

Helados de diseño

Food street terrace

Helado con piña. ¡Sorpresas en el Food Street Novotel!

 

Para saber más:

Novotel City Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.