QUIERO VIAJAR POR EL MUNDO

 

Jeanne Baret, Annie Brassey, Charlotee Stuart, Isabela Bird, Marianne North, Jane Dieulafoy, Constance Cumming, Amelia Earhart, Lady Warren, Clärenore Stinnes o Dian Fossey son algunos nombres de mujeres que han pasado a la historia por haber sabido unir su pasión por viajar a su capacidad para comunicar y compartir lo que vieron durante sus viajes. Unas mujeres a las que su condición femenina no les impidió llevar a la práctica la firmeza de su voluntad por conocer el planeta en el que vivían, en diferentes épocas de la historia. Como dijo Samuel Johnson: “Viajar sirve para ajustar la imaginación a la realidad, y para ver las cosas como son, en vez de pensar cómo serán”. Personalmente, la frase “viajar debería ser obligatorio” siempre me ha inspirado, e intento llevarla a la práctica siempre que se me presenta la más mínima ocasión.

Algunos ya me conoceréis, pero, por si acaso, vuelvo a presentarme. Soy Clàudia, periodista y comunicadora. Minuciosa y optimista por naturaleza, enamorada de la vida, y siempre predispuesta a aprender y descubrir algo nuevo. Cada día me levanto con un sueño… Un sueño que me motiva, y me da la energía necesaria para seguir adelante con este viaje tan interesante que es vivir. Pongo toda mi pasión en aquello que hago. Soy joven y entusiasta. Formada en el campo de la comunicación y el periodismo, he aprendido que la vida es esa gran escuela de continuo aprendizaje. Abierta a la multiculturalidad, intento sacar una sonrisa de todo y trabajo sin miedo a tener que afrontar nuevos retos.

Según se dice: “Un barco está a salvo en el puerto, pero no es para eso para lo que fueron construidos los barcos”. ¡A viajar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.